Bingo SOS - Una Navidad en Familia

Sábado 19 de diciembre 2020 - 17:00 hrs.

Bs 75.00

Compartir


Bingo SOS - Una Navidad en Familia

¡DISFRUTEMOS DE UNA NAVIDAD SOS, EN FAMILIA!

Aldeas Infantiles SOS, presente en 136 países a nivel mundial, en su esfuerzo por continuar con los programas destinados a prevenir el abandono infantil y a la restitución de los derechos de los niños y niñas que perdieron sus padres, realizará un EVENTO VIRTUAL a nivel nacional que busca reunir a miles de familias bolivianas en un escenario de distanciamiento social, haciendo realidad de manera remota, el poder compartir con familia, amigos y compañeros de trabajo, uniéndoles en este encuentro que incentiva a la solidaridad de forma creativa y divertida.

Tu puedes ser parte de este GRAN EVENTO, con la adquisición de un cartón de bingo con solo 75 Bs. que te dará la oportunidad ganar lindos premios en las 6 jugadas de bingo, sorteo de premios, celebrar en familia disfrutando de presentaciones de cantantes reconocidos y sobre todo contribuir a la niñez en alto riesgo social.

Gracias a tu apoyo y colaboración lograremos el éxito esperado en beneficio de más de 15.000 niños y niñas que son atendidos en los programas de Aldeas Infantiles SOS de fortalecimiento familiar y cuidados alternativo.

El evento se realizará el sábado 19 de diciembre de 2020, desde las 17:00 a 19:00, a través de la transmisión en vivo por la red televisiva PAT , y vía redes sociales, en un Live por Facebook Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

 

PAGA ONLINE

Visa Mastercard Payme Banco Fassil BCP Banco Economico Banco Prodem

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Pagosnet Pagoexpress Lider Express Banco Fassil BCP Banco Economico Banco Farmacorp Prodem Multipagos Progreso San Martin de Porres Banco Ecofuturo La Merced La Primera Pronto Farmacorp Wow TiendasYa Moneygram

 

Fechas America/La_Paz 2020-12-19 17:00:00 2020-12-19 19:00:00 Bingo SOS - Una Navidad en Familia ¡DISFRUTEMOS DE UNA NAVIDAD SOS, EN FAMILIA! Aldeas Infantiles SOS, presente en 136 países a nivel mundial, en su esfuerzo por continuar con los programas destinados a prevenir el abandono infantil y a la restitución de los derechos de los niños y niñas que perdieron sus padres, realizará un EVENTO VIRTUAL a nivel nacional que busca reunir a miles de familias bolivianas en un escenario de distanciamiento social, haciendo realidad de manera remota, el poder compartir con familia, amigos y compañeros de trabajo, uniéndoles en este encuentro que incentiva a la solidaridad de forma creativa y divertida. Tu puedes ser parte de este GRAN EVENTO, con la adquisición de un cartón de bingo con solo 75 Bs. que te dará la oportunidad ganar lindos premios en las 6 jugadas de bingo, sorteo de premios, celebrar en familia disfrutando de presentaciones de cantantes reconocidos y sobre todo contribuir a la niñez en alto riesgo social. Gracias a tu apoyo y colaboración lograremos el éxito esperado en beneficio de más de 15.000 niños y niñas que son atendidos en los programas de Aldeas Infantiles SOS de fortalecimiento familiar y cuidados alternativo. El evento se realizará el sábado 19 de diciembre de 2020, desde las 17:00 a 19:00, a través de la transmisión en vivo por la red televisiva PAT , y vía redes sociales, en un Live por Facebook Aldeas Infantiles SOS Bolivia. Bolivia

Bolivia
¡DISFRUTEMOS DE UNA NAVIDAD SOS, EN FAMILIA! Aldeas Infantiles SOS, presente en 136 países a nivel mundial, en su esfuerzo por continuar con los programas destinados a prevenir el abandono infantil y a la restitución de los derechos de los niños y niñas que perdieron sus padres, realizará un EVENTO VIRTUAL a nivel nacional que busca reunir a miles de familias bolivianas en un escenario de distanciamiento social, haciendo realidad de manera remota, el poder compartir con familia, amigos y compañeros de trabajo, uniéndoles en este encuentro que incentiva a la solidaridad de forma creativa y divertida. Tu puedes ser parte de este GRAN EVENTO, con la adquisición de un cartón de bingo con solo 75 Bs. que te dará la oportunidad ganar lindos premios en las 6 jugadas de bingo, sorteo de premios, celebrar en familia disfrutando de presentaciones de cantantes reconocidos y sobre todo contribuir a la niñez en alto riesgo social. Gracias a tu apoyo y colaboración lograremos el éxito esperado en beneficio de más de 15.000 niños y niñas que son atendidos en los programas de Aldeas Infantiles SOS de fortalecimiento familiar y cuidados alternativo. El evento se realizará el sábado 19 de diciembre de 2020, desde las 17:00 a 19:00, a través de la transmisión en vivo por la red televisiva PAT , y vía redes sociales, en un Live por Facebook Aldeas Infantiles SOS Bolivia.
Bolivia

Desde: Sábado 19 de diciembre del 2020, 17:00 hrs.

Hasta: Sábado 19 de diciembre del 2020, 19:00 hrs.

Lugar

Bolivia

aldeassosbolivia

AldeasBolivia

aldeassosbo