Bingo SOS - Una Navidad en Familia 2022

Sábado 17 de diciembre 2022 - 17:00 hrs.

 

¡Que la estrella de los sueños de navidad brille con todo su resplandor!

¿Imaginas que la estrella de Navidad deje de brillar?

La luz de la estrella de Navidad se alimenta con sueños de solidaridad y tú puedes ayudar a recuperar su resplandor.

Aldeas Infantiles SOS Bolivia, presente en 137 países a nivel mundial, en su esfuerzo por continuar con los programas destinados a prevenir el abandono infantil y restituir el derecho de miles de niñas y niños a crecer y vivir en familia, realizará la 3RA VERSIÓN del gran evento virtual televisado, BINGO SOS que busca reunir a miles de familias bolivianas en esta navidad incentivando la solidaridad de una forma creativa y divertida.

Hagamos que la Estrella de los Sueños de Navidad siga brillando y alcance su máximo resplandor.

Con tu aporte de Bs 75 adquieres un cartón de Bingo Digital que te brinda la oportunidad de participar en 5 jugadas de bingo y 10 sorteos, para ganar grandes premios, gracias a empresas auspiciadoras, celebrar la navidad en familia disfrutando de un programa especial y lo más importante que podrás contribuir en la vida de miles de niñas y niños en riesgo social.

Con tu aporte apoyas a que más de 9.000 niños y niñas participantes de los servicios de Aldeas Infantiles SOS crezcan con el afecto y protección de sus familias, en ocho ciudades.

El evento se realizará el sábado 17 de diciembre de 2022, de las 17:00, a través de la red PAT y vía Facebook Live de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Visa Mastercard Payme Banco Fassil BCP Banco Economico Banco Prodem

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Pagosnet Pagoexpress Lider Express Banco Fassil BCP Banco Economico Banco Farmacorp Prodem Multipagos Progreso San Martin de Porres Banco Ecofuturo La Merced La Primera Pronto Farmacorp Wow TiendasYa Moneygram

 

Fechas America/La_Paz 2022-12-17 17:00:00 2022-12-17 19:00:00 Bingo SOS - Una Navidad en Familia 2022 ¡Que la estrella de los sueños de navidad brille con todo su resplandor! ¿Imaginas que la estrella de Navidad deje de brillar? La luz de la estrella de Navidad se alimenta con sueños de solidaridad y tú puedes ayudar a recuperar su resplandor. Aldeas Infantiles SOS Bolivia, presente en 137 países a nivel mundial, en su esfuerzo por continuar con los programas destinados a prevenir el abandono infantil y restituir el derecho de miles de niñas y niños a crecer y vivir en familia, realizará la 3RA VERSIÓN del gran evento virtual televisado, BINGO SOS que busca reunir a miles de familias bolivianas en esta navidad incentivando la solidaridad de una forma creativa y divertida. Hagamos que la Estrella de los Sueños de Navidad siga brillando y alcance su máximo resplandor. Con tu aporte de Bs 75 adquieres un cartón de Bingo Digital que te brinda la oportunidad de participar en 5 jugadas de bingo y 10 sorteos, para ganar grandes premios, gracias a empresas auspiciadoras, celebrar la navidad en familia disfrutando de un programa especial y lo más importante que podrás contribuir en la vida de miles de niñas y niños en riesgo social. Con tu aporte apoyas a que más de 9.000 niños y niñas participantes de los servicios de Aldeas Infantiles SOS crezcan con el afecto y protección de sus familias, en ocho ciudades. El evento se realizará el sábado 17 de diciembre de 2022, de las 17:00, a través de la red PAT y vía Facebook Live de Aldeas Infantiles SOS Bolivia. Bolivia

Bolivia
¡Que la estrella de los sueños de navidad brille con todo su resplandor! ¿Imaginas que la estrella de Navidad deje de brillar? La luz de la estrella de Navidad se alimenta con sueños de solidaridad y tú puedes ayudar a recuperar su resplandor. Aldeas Infantiles SOS Bolivia, presente en 137 países a nivel mundial, en su esfuerzo por continuar con los programas destinados a prevenir el abandono infantil y restituir el derecho de miles de niñas y niños a crecer y vivir en familia, realizará la 3RA VERSIÓN del gran evento virtual televisado, BINGO SOS que busca reunir a miles de familias bolivianas en esta navidad incentivando la solidaridad de una forma creativa y divertida. Hagamos que la Estrella de los Sueños de Navidad siga brillando y alcance su máximo resplandor. Con tu aporte de Bs 75 adquieres un cartón de Bingo Digital que te brinda la oportunidad de participar en 5 jugadas de bingo y 10 sorteos, para ganar grandes premios, gracias a empresas auspiciadoras, celebrar la navidad en familia disfrutando de un programa especial y lo más importante que podrás contribuir en la vida de miles de niñas y niños en riesgo social. Con tu aporte apoyas a que más de 9.000 niños y niñas participantes de los servicios de Aldeas Infantiles SOS crezcan con el afecto y protección de sus familias, en ocho ciudades. El evento se realizará el sábado 17 de diciembre de 2022, de las 17:00, a través de la red PAT y vía Facebook Live de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.
Bolivia

Desde: Sábado 17 de diciembre del 2022, 17:00 hrs.

Hasta: Sábado 17 de diciembre del 2022, 19:00 hrs.

Lugar

Bolivia

aldeassosbolivia

AldeasBolivia

aldeassosbo