CIRCUITO DE LAS ESTACIONES - INVIERNO 24

Domingo 23 de junio 2024 - 07:00 hrs.

 

Bienvenido al circuito de carreras más grande de América Latina.

¡En 2024, nuestra invitación es al cambio! Cambio de perspectiva, hábitos y actitudes.

Cuando suena el despertador a las 6 am, levantarse de la cama puede ser difícil, especialmente al principio. Pero, como dice el sabio, nadie jamás se arrepintió de una carrera, no después de terminarla.

Si la vida no tiene control remoto, hay que levantarse para cambiarlo. Entonces, ¿qué tal si conviertes tus actividades en algo que te dé placer? ¿Algo fresco y divertido?

¿Escuchando música? ¿Con amigos? ¿Superarte a ti mismo? ¡Tú decides! Lo que importa es verte por la calle, corriendo, sudando la camiseta.

Esta es una invitación a todos los que quieran cambiar su sintonía, su ritmo del día a día. Después de todo, la distancia más corta entre dos puntos es una sonrisa.

Miremos juntos las cosas desde el lado positivo y cambiemos de mentalidad, cuerpo y ambiente.

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Visa Mastercard Payme BCP Banco Economico Banco Prodem Pago QR

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Pagosnet Pagoexpress Lider Express Banco Fassil BCP Banco Economico Banco Farmacorp Prodem Multipagos Progreso San Martin de Porres Banco Ecofuturo La Merced La Primera

 

Fechas America/La_Paz 2024-06-23 07:00:00 2024-06-23 11:00:00 CIRCUITO DE LAS ESTACIONES - INVIERNO 24 Bienvenido al circuito de carreras más grande de América Latina. ¡En 2024, nuestra invitación es al cambio! Cambio de perspectiva, hábitos y actitudes. Cuando suena el despertador a las 6 am, levantarse de la cama puede ser difícil, especialmente al principio. Pero, como dice el sabio, nadie jamás se arrepintió de una carrera, no después de terminarla. Si la vida no tiene control remoto, hay que levantarse para cambiarlo. Entonces, ¿qué tal si conviertes tus actividades en algo que te dé placer? ¿Algo fresco y divertido? ¿Escuchando música? ¿Con amigos? ¿Superarte a ti mismo? ¡Tú decides! Lo que importa es verte por la calle, corriendo, sudando la camiseta. Esta es una invitación a todos los que quieran cambiar su sintonía, su ritmo del día a día. Después de todo, la distancia más corta entre dos puntos es una sonrisa. Miremos juntos las cosas desde el lado positivo y cambiemos de mentalidad, cuerpo y ambiente. Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Bienvenido al circuito de carreras más grande de América Latina. ¡En 2024, nuestra invitación es al cambio! Cambio de perspectiva, hábitos y actitudes. Cuando suena el despertador a las 6 am, levantarse de la cama puede ser difícil, especialmente al principio. Pero, como dice el sabio, nadie jamás se arrepintió de una carrera, no después de terminarla. Si la vida no tiene control remoto, hay que levantarse para cambiarlo. Entonces, ¿qué tal si conviertes tus actividades en algo que te dé placer? ¿Algo fresco y divertido? ¿Escuchando música? ¿Con amigos? ¿Superarte a ti mismo? ¡Tú decides! Lo que importa es verte por la calle, corriendo, sudando la camiseta. Esta es una invitación a todos los que quieran cambiar su sintonía, su ritmo del día a día. Después de todo, la distancia más corta entre dos puntos es una sonrisa. Miremos juntos las cosas desde el lado positivo y cambiemos de mentalidad, cuerpo y ambiente.
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Desde: Domingo 23 de junio del 2024, 07:00 hrs.

Hasta: Domingo 23 de junio del 2024, 11:00 hrs.

Lugar

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


circuitoestacionesBolivia

circuitoestacionesbolivia