“Las empresas más exitosas del mundo no son las que fabrican el mejor producto o brindan el mejor servicio… son las que venden. Hay clientes, hay ventas, hay dinero, hay utilidad, hay sueldos… y todos felices. Sin ventas –seas empresario, comerciante, profesional independiente o promotor- estás técnicamente muerto, fuera de mercado. Te prometo que luego de estas 3 explosivas horas de renovados conocimientos, reflexiones y planteos acerca de CÓMO VENDER HOY, vas a entender que sabiendo nuevas estrategias de ventas, efectivas formas de comunicarte, y en especial, teniendo un pensamiento proactivo en ventas… el dinero estará siempre a tu favor. Espero compartir contigo estos conocimientos en ocasión de enfrentar un mundo nuevo, con mercados recesivos y despiadadamente competitivos, por lo cual te serán indispensables para salir adelante y vender más que los demás” (Pedro Cabrera, Consultor Senior de Marketing y Conferencista internacional).
Temario
Vender en épocas de COVID-19: Adaptarse a la nueva normalidad.
El gran desafío: Atender mejor para vender más.
Todos pueden acceder a plataformas de digitales de venta… el problema es que no saben qué decir / mostrar para vender.
La pregunta de marketing que te indicas si vas por buen camino o rumbo a un fracaso en ventas.
Encontrando los 21 gramos: El alma de tu producto o servicio.
El lenguaje efectivo de las ventas: Los beneficios.
Rebautizando tu propuesta de ventas: Humanización y posicionamiento.
Cómo relativizar el precio: Creación de valores agregados reales y ficticios.
Haciendo los deberes: La fórmula 10 + 10
Lista de palabras poderosas a la hora de vender, sea cualquiera el medio del mensaje: Escrito u oral.
Manejo de objeciones: Contraataque de preguntas / Las 4 fases.
10 cierres efectivos de venta.
Consejos para vender sin salir de casa y sin usar las plataformas digitales.
PEDRO CABRERA / Argentina
Profesional argentino graduado en Organización de Empresas y Comunicación Publicitaria. Master en Marketing y Ventas.
Consultor Senior de Marketing & Comunicación
Mentor de FOUNDER INSTITUTE Silicon Valley
Capacitador y conferencista internacional con más de 329.000 personas capacitadas offline y online en 11 países de habla hispana, en temas tales como Marketing Estratégico y Operativo, Ventas, Servicio al Cliente, Trabajo en Equipo, Motivación y Automotivación, Resiliencia, Publicidad y Promoción, Creatividad empresarial, Liderazgo, etc.
Ex Director Creativo General de McCann Erikson Worldwide Advertising.
Ha creado campañas y estrategias comerciales para Coca Cola Company, Burger King, Apple, Citibank, Xerox, DHL, Firestone, Toyota, Suzuki, Johnnie Walker, American Airlines, ADM, Heineken, entre otros.
Fundador de asociaciones de marketing y creador de publicaciones de superación personal / laboral. Premiado como mejor consultor y disertante de Marketing / País.
Fechas
America/La_Paz2020-06-29 17:30:002020-06-29 20:32:00Webinar de Ventas: Vender o morirIndividual: Bs 100 / Grupal: Bs 70
“Las empresas más exitosas del mundo no son las que fabrican el mejor producto o brindan el mejor servicio… son las que venden. Hay clientes, hay ventas, hay dinero, hay utilidad, hay sueldos… y todos felices. Sin ventas –seas empresario, comerciante, profesional independiente o promotor- estás técnicamente muerto, fuera de mercado. Te prometo que luego de estas 3 explosivas horas de renovados conocimientos, reflexiones y planteos acerca de CÓMO VENDER HOY, vas a entender que sabiendo nuevas estrategias de ventas, efectivas formas de comunicarte, y en especial, teniendo un pensamiento proactivo en ventas… el dinero estará siempre a tu favor. Espero compartir contigo estos conocimientos en ocasión de enfrentar un mundo nuevo, con mercados recesivos y despiadadamente competitivos, por lo cual te serán indispensables para salir adelante y vender más que los demás” (Pedro Cabrera, Consultor Senior de Marketing y Conferencista internacional).
Temario
Vender en épocas de COVID-19: Adaptarse a la nueva normalidad.
El gran desafío: Atender mejor para vender más.
Todos pueden acceder a plataformas de digitales de venta… el problema es que no saben qué decir / mostrar para vender.
La pregunta de marketing que te indicas si vas por buen camino o rumbo a un fracaso en ventas.
Encontrando los 21 gramos: El alma de tu producto o servicio.
El lenguaje efectivo de las ventas: Los beneficios.
Rebautizando tu propuesta de ventas: Humanización y posicionamiento.
Cómo relativizar el precio: Creación de valores agregados reales y ficticios.
Haciendo los deberes: La fórmula 10 + 10
Lista de palabras poderosas a la hora de vender, sea cualquiera el medio del mensaje: Escrito u oral.
Manejo de objeciones: Contraataque de preguntas / Las 4 fases.
10 cierres efectivos de venta.
Consejos para vender sin salir de casa y sin usar las plataformas digitales.
PEDRO CABRERA / Argentina
Profesional argentino graduado en Organización de Empresas y Comunicación Publicitaria. Master en Marketing y Ventas.
Consultor Senior de Marketing & Comunicación
Mentor de FOUNDER INSTITUTE Silicon Valley
Capacitador y conferencista internacional con más de 329.000 personas capacitadas offline y online en 11 países de habla hispana, en temas tales como Marketing Estratégico y Operativo, Ventas, Servicio al Cliente, Trabajo en Equipo, Motivación y Automotivación, Resiliencia, Publicidad y Promoción, Creatividad empresarial, Liderazgo, etc.
Ex Director Creativo General de McCann Erikson Worldwide Advertising.
Ha creado campañas y estrategias comerciales para Coca Cola Company, Burger King, Apple, Citibank, Xerox, DHL, Firestone, Toyota, Suzuki, Johnnie Walker, American Airlines, ADM, Heineken, entre otros.
Fundador de asociaciones de marketing y creador de publicaciones de superación personal / laboral. Premiado como mejor consultor y disertante de Marketing / País.
Individual: Bs 100 / Grupal: Bs 70
“Las empresas más exitosas del mundo no son las que fabrican el mejor producto o brindan el mejor servicio… son las que venden. Hay clientes, hay ventas, hay dinero, hay utilidad, hay sueldos… y todos felices. Sin ventas –seas empresario, comerciante, profesional independiente o promotor- estás técnicamente muerto, fuera de mercado. Te prometo que luego de estas 3 explosivas horas de renovados conocimientos, reflexiones y planteos acerca de CÓMO VENDER HOY, vas a entender que sabiendo nuevas estrategias de ventas, efectivas formas de comunicarte, y en especial, teniendo un pensamiento proactivo en ventas… el dinero estará siempre a tu favor. Espero compartir contigo estos conocimientos en ocasión de enfrentar un mundo nuevo, con mercados recesivos y despiadadamente competitivos, por lo cual te serán indispensables para salir adelante y vender más que los demás” (Pedro Cabrera, Consultor Senior de Marketing y Conferencista internacional).
Temario
Vender en épocas de COVID-19: Adaptarse a la nueva normalidad.
El gran desafío: Atender mejor para vender más.
Todos pueden acceder a plataformas de digitales de venta… el problema es que no saben qué decir / mostrar para vender.
La pregunta de marketing que te indicas si vas por buen camino o rumbo a un fracaso en ventas.
Encontrando los 21 gramos: El alma de tu producto o servicio.
El lenguaje efectivo de las ventas: Los beneficios.
Rebautizando tu propuesta de ventas: Humanización y posicionamiento.
Cómo relativizar el precio: Creación de valores agregados reales y ficticios.
Haciendo los deberes: La fórmula 10 + 10
Lista de palabras poderosas a la hora de vender, sea cualquiera el medio del mensaje: Escrito u oral.
Manejo de objeciones: Contraataque de preguntas / Las 4 fases.
10 cierres efectivos de venta.
Consejos para vender sin salir de casa y sin usar las plataformas digitales.
PEDRO CABRERA / Argentina
Profesional argentino graduado en Organización de Empresas y Comunicación Publicitaria. Master en Marketing y Ventas.
Consultor Senior de Marketing & Comunicación
Mentor de FOUNDER INSTITUTE Silicon Valley
Capacitador y conferencista internacional con más de 329.000 personas capacitadas offline y online en 11 países de habla hispana, en temas tales como Marketing Estratégico y Operativo, Ventas, Servicio al Cliente, Trabajo en Equipo, Motivación y Automotivación, Resiliencia, Publicidad y Promoción, Creatividad empresarial, Liderazgo, etc.
Ex Director Creativo General de McCann Erikson Worldwide Advertising.
Ha creado campañas y estrategias comerciales para Coca Cola Company, Burger King, Apple, Citibank, Xerox, DHL, Firestone, Toyota, Suzuki, Johnnie Walker, American Airlines, ADM, Heineken, entre otros.
Fundador de asociaciones de marketing y creador de publicaciones de superación personal / laboral. Premiado como mejor consultor y disertante de Marketing / País.
Desde: Lunes 29 de junio del 2020, 17:30 hrs.
Hasta: Lunes 29 de junio del 2020, 20:32 hrs.
webinarspedrocabrera
in/pedrocabrera/
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