DREAM RUN BISA SEGUROS

Domingo 02 de junio 2019 - 07:15 hrs.

Desde Bs 50.00
Comparte

DREAM RUN BISA SEGUROS

La Dream Run BISA Seguros es una carrera organizada por la Fundación Mauricio Ballivian Vera, entidad boliviana sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de apoyar a los deportistas bolivianos de alto rendimiento y escasos recursos económicos, bajo la dirección de MO Competencias.

El día 2 de junio a las 7:15 a.m., en el Centro Empresarial Equipetrol, tiene una cita para apoyar el desarrollo del deporte boliviano.

#BoliviaTieneTalento #CorrerParaCambiarVidas

MÉTODOS DE PAGO.- * PAGOSNET.- Puedes realizar tu pago en efectivo en cualquiera de los 1,600 puntos en todo el país (Farmacorp, Farmacia Chavez, Banco Fassil, BCP, Banco Económico y más), indicando al cajero tu código de recaudación. Recuerde que tiene 24 horas para realizar el pago, después de este tiempo los asientos serán liberados.

* TARJETA.- ANTES DE COMPRAR, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta Débito/Crédito para compras por internet. Completa los datos, escoge tus asientos y haz click en el botón Pagar con Tarjeta, rellena los datos de tu tarjeta Débito/Crédito y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento.

 

Mastercard Visa Payme Pagosnet

 

Fechas 2019-06-02 07:15:00 2019-06-02 12:00:00 America/Santiago DREAM RUN BISA SEGUROS La Dream Run BISA Seguros es una carrera organizada por la Fundación Mauricio Ballivian Vera, entidad boliviana sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de apoyar a los deportistas bolivianos de alto rendimiento y escasos recursos económicos, bajo la dirección de MO Competencias. El día 2 de junio a las 7:15 a.m., en el Centro Empresarial Equipetrol, tiene una cita para apoyar el desarrollo del deporte boliviano. #BoliviaTieneTalento #CorrerParaCambiarVidas MÉTODOS DE PAGO.- * PAGOSNET.- Puedes realizar tu pago en efectivo en cualquiera de los 1,600 puntos en todo el país (Farmacorp, Farmacia Chavez, Banco Fassil, BCP, Banco Económico y más), indicando al cajero tu código de recaudación. Recuerde que tiene 24 horas para realizar el pago, después de este tiempo los asientos serán liberados. * TARJETA.- ANTES DE COMPRAR, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta Débito/Crédito para compras por internet. Completa los datos, escoge tus asientos y haz click en el botón Pagar con Tarjeta, rellena los datos de tu tarjeta Débito/Crédito y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento. Centro Empresarial Equipetrol

Centro Empresarial Equipetrol
La Dream Run BISA Seguros es una carrera organizada por la Fundación Mauricio Ballivian Vera, entidad boliviana sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de apoyar a los deportistas bolivianos de alto rendimiento y escasos recursos económicos, bajo la dirección de MO Competencias. El día 2 de junio a las 7:15 a.m., en el Centro Empresarial Equipetrol, tiene una cita para apoyar el desarrollo del deporte boliviano. #BoliviaTieneTalento #CorrerParaCambiarVidas MÉTODOS DE PAGO.- * PAGOSNET.- Puedes realizar tu pago en efectivo en cualquiera de los 1,600 puntos en todo el país (Farmacorp, Farmacia Chavez, Banco Fassil, BCP, Banco Económico y más), indicando al cajero tu código de recaudación. Recuerde que tiene 24 horas para realizar el pago, después de este tiempo los asientos serán liberados. * TARJETA.- ANTES DE COMPRAR, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta Débito/Crédito para compras por internet. Completa los datos, escoge tus asientos y haz click en el botón Pagar con Tarjeta, rellena los datos de tu tarjeta Débito/Crédito y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento.
Centro Empresarial Equipetrol

Desde: Domingo 02 de junio del 2019, 07:15 hrs.

Hasta: Domingo 02 de junio del 2019, 12:00 hrs.

Lugar

Centro Empresarial Equipetrol

Centro Empresarial Equipetrol


¿Cómo llegar?

        


Jun

2

DREAM RUN BISA SEGUROS

Centro Empresarial Equipetrol

fundacionmbv

¡Conoce a nuestros becados! Ella es Susan Salinas, una deportista que apoyamos con la Beca Mauricio Ballivian. Corre para cambiar la vida de más deportistas bolivianos como ella, corre para hacer crecer el deporte en el país... ¡Tu participación puede hacer la diferencia! INSCRÍBETE YA: https://bit.ly/2FIBJtc #DreamRun #BISASeguros #ConoceNuestrosBecados