DREAM RUN VIRTUAL

Desde el 14 de agosto al 16 de agosto 2020

  
Venta finalizada

Compartir


DREAM RUN VIRTUAL

Organizan: Fundación Mauricio Ballivian Vera e ITEN Sports Agency
La Dream Run Virtual es el principal evento de recaudación de la Fundación Mauricio Ballivian Vera y este año la ofrecemos en versión virtual (¿Qué es una carrera virtual?)

La inscripción es totalmente gratis. Para apoyar a la fundación solo debes correr 1,5Km., pero el límite lo pones tú (muy importante que registres tu carrera con una aplicación en el celular o con un reloj deportivo).

Todos los participantes recibirán una medalla digital, pero tendrás la opción de recibir una medalla en la puerta de tu casa (solo envíos dentro de Bolivia). Habrá 4 modelos de medalla, dependiendo de la distancia que cargues en la plataforma de Eventrid: medalla de participación (de 1,5 a 10Km.), medalla por correr de 10 a 20 Km., Media maratón (correr un mínimo de 21,097 Km.) y Maratón (correr un mínimo de 42,195 Km.)

Además, por cada kilómetro que registres, estaremos entregando 1Kg. de alimentos para Olla Comunitaria Bolivia.

La Fundación Mauricio Ballivian es la única fundación que apoya al deporte boliviano, ofreciendo programas para que los deportistas obtengan las herramientas necesarias para llegar a ser profesionales o poder acceder a universidades en el exterior a través de una beca deportiva, con el último fin de formar a mejores ciudadanos para el país.

Olla Comunitaria Bolivia es una organización que tiene como fin combatir y erradicar los problemas nutricionales que existen en Santa Cruz a través de la entrega de insumos y ejecución de talleres que generen herramientas con las que lograr un cambio significativo en la vida de las personas con escasos recursos económicos.

 

Fechas America/La_Paz 2020-08-14 00:05:00 2020-08-16 16:00:00 DREAM RUN VIRTUAL Organizan: Fundación Mauricio Ballivian Vera e ITEN Sports AgencyLa Dream Run Virtual es el principal evento de recaudación de la Fundación Mauricio Ballivian Vera y este año la ofrecemos en versión virtual (¿Qué es una carrera virtual?) La inscripción es totalmente gratis. Para apoyar a la fundación solo debes correr 1,5Km., pero el límite lo pones tú (muy importante que registres tu carrera con una aplicación en el celular o con un reloj deportivo). Todos los participantes recibirán una medalla digital, pero tendrás la opción de recibir una medalla en la puerta de tu casa (solo envíos dentro de Bolivia). Habrá 4 modelos de medalla, dependiendo de la distancia que cargues en la plataforma de Eventrid: medalla de participación (de 1,5 a 10Km.), medalla por correr de 10 a 20 Km., Media maratón (correr un mínimo de 21,097 Km.) y Maratón (correr un mínimo de 42,195 Km.) Además, por cada kilómetro que registres, estaremos entregando 1Kg. de alimentos para Olla Comunitaria Bolivia.La Fundación Mauricio Ballivian es la única fundación que apoya al deporte boliviano, ofreciendo programas para que los deportistas obtengan las herramientas necesarias para llegar a ser profesionales o poder acceder a universidades en el exterior a través de una beca deportiva, con el último fin de formar a mejores ciudadanos para el país. Olla Comunitaria Bolivia es una organización que tiene como fin combatir y erradicar los problemas nutricionales que existen en Santa Cruz a través de la entrega de insumos y ejecución de talleres que generen herramientas con las que lograr un cambio significativo en la vida de las personas con escasos recursos económicos. Bolivia para el mundo

Bolivia para el mundo
Organizan: Fundación Mauricio Ballivian Vera e ITEN Sports AgencyLa Dream Run Virtual es el principal evento de recaudación de la Fundación Mauricio Ballivian Vera y este año la ofrecemos en versión virtual (¿Qué es una carrera virtual?) La inscripción es totalmente gratis. Para apoyar a la fundación solo debes correr 1,5Km., pero el límite lo pones tú (muy importante que registres tu carrera con una aplicación en el celular o con un reloj deportivo). Todos los participantes recibirán una medalla digital, pero tendrás la opción de recibir una medalla en la puerta de tu casa (solo envíos dentro de Bolivia). Habrá 4 modelos de medalla, dependiendo de la distancia que cargues en la plataforma de Eventrid: medalla de participación (de 1,5 a 10Km.), medalla por correr de 10 a 20 Km., Media maratón (correr un mínimo de 21,097 Km.) y Maratón (correr un mínimo de 42,195 Km.) Además, por cada kilómetro que registres, estaremos entregando 1Kg. de alimentos para Olla Comunitaria Bolivia.La Fundación Mauricio Ballivian es la única fundación que apoya al deporte boliviano, ofreciendo programas para que los deportistas obtengan las herramientas necesarias para llegar a ser profesionales o poder acceder a universidades en el exterior a través de una beca deportiva, con el último fin de formar a mejores ciudadanos para el país. Olla Comunitaria Bolivia es una organización que tiene como fin combatir y erradicar los problemas nutricionales que existen en Santa Cruz a través de la entrega de insumos y ejecución de talleres que generen herramientas con las que lograr un cambio significativo en la vida de las personas con escasos recursos económicos.
Bolivia para el mundo

Desde: Viernes 14 de agosto del 2020, 00:05 hrs.

Hasta: Domingo 16 de agosto del 2020, 16:00 hrs.

Lugar

Bolivia para el mundo

fundacionmbv

fundacionmbv