Circuito 4 Estaciones - Otoño

Domingo 19 de mayo 2019 - 07:00 hrs.

  
Venta finalizada
Comparte

Circuito 4 Estaciones - Otoño

Circuito 4 Estaciones es el mayor evento de running en Bolivia: cuatro carreras, una meta.

MÉTODOS DE PAGO.-

Pagosnet: Esta opción es para pagar con efectivo en puntos Pagosnet. Compra tu ticket/inscripción en línea y el sistema te entregará un código de recaudación para que lo descargues y luego pagues en cualquiera de los puntos autorizados de Pagosnet. Revisa los comercios habilitados y no olvides que tienes 72 horas para realizar tu pago, después de este tiempo tu cupo quedara liberado.

Payme – Tarjetas de débito/crédito: Esta opción es para pagar con tu tarjeta de débito o crédito, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta para compras por internet. Rellena los datos de tu tarjeta y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento. Tienes 15 minutos para terminar la compra.

 

Fechas 2019-05-19 07:00:00 2019-05-19 12:00:00 America/Santiago Circuito 4 Estaciones - Otoño Circuito 4 Estaciones es el mayor evento de running en Bolivia: cuatro carreras, una meta. MÉTODOS DE PAGO.- Pagosnet: Esta opción es para pagar con efectivo en puntos Pagosnet. Compra tu ticket/inscripción en línea y el sistema te entregará un código de recaudación para que lo descargues y luego pagues en cualquiera de los puntos autorizados de Pagosnet. Revisa los comercios habilitados y no olvides que tienes 72 horas para realizar tu pago, después de este tiempo tu cupo quedara liberado. Payme – Tarjetas de débito/crédito: Esta opción es para pagar con tu tarjeta de débito o crédito, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta para compras por internet. Rellena los datos de tu tarjeta y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento. Tienes 15 minutos para terminar la compra. Calle Enrique Finot, atrás del Colegio Aleman.

Calle Enrique Finot, atrás del Colegio Aleman.
Circuito 4 Estaciones es el mayor evento de running en Bolivia: cuatro carreras, una meta. MÉTODOS DE PAGO.- Pagosnet: Esta opción es para pagar con efectivo en puntos Pagosnet. Compra tu ticket/inscripción en línea y el sistema te entregará un código de recaudación para que lo descargues y luego pagues en cualquiera de los puntos autorizados de Pagosnet. Revisa los comercios habilitados y no olvides que tienes 72 horas para realizar tu pago, después de este tiempo tu cupo quedara liberado. Payme – Tarjetas de débito/crédito: Esta opción es para pagar con tu tarjeta de débito o crédito, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta para compras por internet. Rellena los datos de tu tarjeta y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento. Tienes 15 minutos para terminar la compra.
Calle Enrique Finot, atrás del Colegio Aleman.

Desde: Domingo 19 de mayo del 2019, 07:00 hrs.

Hasta: Domingo 19 de mayo del 2019, 12:00 hrs.

Lugar

Calle Enrique Finot, atrás del Colegio Aleman.

Calle Enrique Finot, atrás del Colegio Aleman.


¿Cómo llegar?

        


circuito4estacionesbolivia

Mas fotos de nuestra carrera !!!