CUSTOMER EXPERIENCE BY EXMA

Jueves 05 de septiembre 2019 - 08:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


CUSTOMER EXPERIENCE BY EXMA

CAMBIA LA PERSPECTIVA DE TU ESTRATEGIA CX DESDE EL ADN DE LA COMPAÑÍA AL CENTRO DE LA EXPERIENCIA

Sabemos la importancia de poner primero al cliente, pero desarrollar una cultura interna que se obsesione con tus clientes es la fórmula perfecta para potenciar y escalar tus resultados. Human to Human es un modelo para integrar tu estrategia con una cultura que realmente pase de entender al cliente a generar relación de calidad y confianza.

EXMA es el máximo referente en actualización de contenido, networking y generación de experiencias para la industria del marketing y los negocios. Con 5 años de trayectoria, 11 eventos realizados, más de 80 speakers internacionales en escenario y más de 6000 líderes corporativos capacitados, EXMA Bolivia está posicionada como una de las franquicias internacionales más importantes de la región.

 

Fechas 2019-09-05 08:00:00 2019-09-05 19:00:00 America/Santiago CUSTOMER EXPERIENCE BY EXMA CAMBIA LA PERSPECTIVA DE TU ESTRATEGIA CX DESDE EL ADN DE LA COMPAÑÍA AL CENTRO DE LA EXPERIENCIA Sabemos la importancia de poner primero al cliente, pero desarrollar una cultura interna que se obsesione con tus clientes es la fórmula perfecta para potenciar y escalar tus resultados. Human to Human es un modelo para integrar tu estrategia con una cultura que realmente pase de entender al cliente a generar relación de calidad y confianza. EXMA es el máximo referente en actualización de contenido, networking y generación de experiencias para la industria del marketing y los negocios. Con 5 años de trayectoria, 11 eventos realizados, más de 80 speakers internacionales en escenario y más de 6000 líderes corporativos capacitados, EXMA Bolivia está posicionada como una de las franquicias internacionales más importantes de la región. Centro de Eventos Mediterráneo - Av. Costanera esq. Calle 31 Los Pinos

Centro de Eventos Mediterráneo - Av. Costanera esq. Calle 31 Los Pinos
CAMBIA LA PERSPECTIVA DE TU ESTRATEGIA CX DESDE EL ADN DE LA COMPAÑÍA AL CENTRO DE LA EXPERIENCIA Sabemos la importancia de poner primero al cliente, pero desarrollar una cultura interna que se obsesione con tus clientes es la fórmula perfecta para potenciar y escalar tus resultados. Human to Human es un modelo para integrar tu estrategia con una cultura que realmente pase de entender al cliente a generar relación de calidad y confianza. EXMA es el máximo referente en actualización de contenido, networking y generación de experiencias para la industria del marketing y los negocios. Con 5 años de trayectoria, 11 eventos realizados, más de 80 speakers internacionales en escenario y más de 6000 líderes corporativos capacitados, EXMA Bolivia está posicionada como una de las franquicias internacionales más importantes de la región.
Centro de Eventos Mediterráneo - Av. Costanera esq. Calle 31 Los Pinos

Desde: Jueves 05 de septiembre del 2019, 08:00 hrs.

Hasta: Jueves 05 de septiembre del 2019, 19:00 hrs.

Lugar

Centro de Eventos Mediterráneo - Av. Costanera esq. Calle 31 Los Pinos

Centro de Eventos Mediterráneo - Av. Costanera esq. Calle 31 Los Pinos


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


EXMABolivia

exmabolivia