Techo Run 5K - La Paz

Domingo 26 de mayo 2019 - 07:15 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Techo Run 5K - La Paz

Se parte de la era versión de la #TECHOrun y juntos demostremos que a más voluntad menos pobreza.
🙌🙌🙌
Con tu inscripción estarás aportando a la transformación de la realidad en la que viven miles de familias en La Paz.
Nos vemos el 26 de mayo a las 7:15 de la mañana.
"preventa 30 bs sin polera, después de la pre venta 50 bs sin polera".

MÉTODOS DE PAGO.-

Pagosnet: Esta opción es para pagar con efectivo en puntos Pagosnet. Compra tu ticket/inscripción en línea y el sistema te entregará un código de recaudación para que lo descargues y luego pagues en cualquiera de los puntos autorizados de Pagosnet. Revisa los comercios habilitados y no olvides que tienes 72 horas para realizar tu pago, después de este tiempo tu cupo quedara liberado.

Payme – Tarjetas de débito/crédito: Esta opción es para pagar con tu tarjeta de débito o crédito, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta para compras por internet. Rellena los datos de tu tarjeta y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento. Tienes 15 minutos para terminar la compra.

 

Fechas 2019-05-26 07:15:00 2019-05-26 12:15:00 America/Santiago Techo Run 5K - La Paz Se parte de la era versión de la #TECHOrun y juntos demostremos que a más voluntad menos pobreza.🙌🙌🙌Con tu inscripción estarás aportando a la transformación de la realidad en la que viven miles de familias en La Paz.Nos vemos el 26 de mayo a las 7:15 de la mañana."preventa 30 bs sin polera, después de la pre venta 50 bs sin polera". MÉTODOS DE PAGO.- Pagosnet: Esta opción es para pagar con efectivo en puntos Pagosnet. Compra tu ticket/inscripción en línea y el sistema te entregará un código de recaudación para que lo descargues y luego pagues en cualquiera de los puntos autorizados de Pagosnet. Revisa los comercios habilitados y no olvides que tienes 72 horas para realizar tu pago, después de este tiempo tu cupo quedara liberado. Payme – Tarjetas de débito/crédito: Esta opción es para pagar con tu tarjeta de débito o crédito, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta para compras por internet. Rellena los datos de tu tarjeta y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento. Tienes 15 minutos para terminar la compra. Achumani, Calle 10, La Paz

Achumani, Calle 10, La Paz
Se parte de la era versión de la #TECHOrun y juntos demostremos que a más voluntad menos pobreza.🙌🙌🙌Con tu inscripción estarás aportando a la transformación de la realidad en la que viven miles de familias en La Paz.Nos vemos el 26 de mayo a las 7:15 de la mañana."preventa 30 bs sin polera, después de la pre venta 50 bs sin polera". MÉTODOS DE PAGO.- Pagosnet: Esta opción es para pagar con efectivo en puntos Pagosnet. Compra tu ticket/inscripción en línea y el sistema te entregará un código de recaudación para que lo descargues y luego pagues en cualquiera de los puntos autorizados de Pagosnet. Revisa los comercios habilitados y no olvides que tienes 72 horas para realizar tu pago, después de este tiempo tu cupo quedara liberado. Payme – Tarjetas de débito/crédito: Esta opción es para pagar con tu tarjeta de débito o crédito, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta para compras por internet. Rellena los datos de tu tarjeta y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento. Tienes 15 minutos para terminar la compra.
Achumani, Calle 10, La Paz

Desde: Domingo 26 de mayo del 2019, 07:15 hrs.

Hasta: Domingo 26 de mayo del 2019, 12:15 hrs.

Lugar

Achumani, Calle 10, La Paz

Achumani, Calle 10, La Paz


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


TECHObolivia

Estamos muy contentos de haber obtenido el primer lugar en la categoría social del programa Intervenciones Urbanas Intervenciones Urbanas del Ministerio de Planificación del Desarrollo – Bolivia Ministerio de Planificación del Desarrollo - Bolivia Esto es resultado de un proceso de trabajo histórico en el que cientos de voluntarios y voluntarias fueron parte. 🤳Etiqueta a quienes fueron y son parte de este reconocimiento. ‼Que no nos falte nadieeeeee‼ #AtréveteASoñarSinLímites #ConstruíBolivia #ConstruíSueños