UN CORREDOR UN NIÑO . CBBA

Domingo 02 de junio 2019 - 08:00 hrs.

Desde Bs 70.00
Comparte

UN CORREDOR UN NIÑO . CBBA

Comprometidos con la sociedad, donaremos un tratamiento bucal a un niño de escasos recursos por cada corredor inscrito.
Seleccionamos una ciudad con la mejores condiciones climáticas, para trazar nuestra ruta, Cochabamba vivirá una experiencia de estándar internacional.
Pensando en la inclusión de los 9 departamentos de Bolivia, elegimos a Cochabamba como centro de fácil acceso a todos nuestros competidores.

MÉTODOS DE PAGO.- * PAGOSNET.- Puedes realizar tu pago en efectivo en cualquiera de los 1,600 puntos en todo el país (Farmacorp, Farmacia Chavez, Banco Fassil, BCP, Banco Económico y más), indicando al cajero tu código de recaudación. Recuerde que tiene 24 horas para realizar el pago, después de este tiempo los asientos serán liberados.

* TARJETA.- ANTES DE COMPRAR, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta Débito/Crédito para compras por internet. Completa los datos, escoge tus asientos y haz click en el botón Pagar con Tarjeta, rellena los datos de tu tarjeta Débito/Crédito y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento.

 

Mastercard Visa Payme Pagosnet

 

Fechas 2019-06-02 08:00:00 2019-06-02 11:00:00 America/Santiago UN CORREDOR UN NIÑO . CBBA Comprometidos con la sociedad, donaremos un tratamiento bucal a un niño de escasos recursos por cada corredor inscrito. Seleccionamos una ciudad con la mejores condiciones climáticas, para trazar nuestra ruta, Cochabamba vivirá una experiencia de estándar internacional.Pensando en la inclusión de los 9 departamentos de Bolivia, elegimos a Cochabamba como centro de fácil acceso a todos nuestros competidores. MÉTODOS DE PAGO.- * PAGOSNET.- Puedes realizar tu pago en efectivo en cualquiera de los 1,600 puntos en todo el país (Farmacorp, Farmacia Chavez, Banco Fassil, BCP, Banco Económico y más), indicando al cajero tu código de recaudación. Recuerde que tiene 24 horas para realizar el pago, después de este tiempo los asientos serán liberados. * TARJETA.- ANTES DE COMPRAR, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta Débito/Crédito para compras por internet. Completa los datos, escoge tus asientos y haz click en el botón Pagar con Tarjeta, rellena los datos de tu tarjeta Débito/Crédito y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento. Cochabamba, Av. Ballivian esq Ramon Rivero.

Cochabamba, Av. Ballivian esq Ramon Rivero.
Comprometidos con la sociedad, donaremos un tratamiento bucal a un niño de escasos recursos por cada corredor inscrito. Seleccionamos una ciudad con la mejores condiciones climáticas, para trazar nuestra ruta, Cochabamba vivirá una experiencia de estándar internacional.Pensando en la inclusión de los 9 departamentos de Bolivia, elegimos a Cochabamba como centro de fácil acceso a todos nuestros competidores. MÉTODOS DE PAGO.- * PAGOSNET.- Puedes realizar tu pago en efectivo en cualquiera de los 1,600 puntos en todo el país (Farmacorp, Farmacia Chavez, Banco Fassil, BCP, Banco Económico y más), indicando al cajero tu código de recaudación. Recuerde que tiene 24 horas para realizar el pago, después de este tiempo los asientos serán liberados. * TARJETA.- ANTES DE COMPRAR, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta Débito/Crédito para compras por internet. Completa los datos, escoge tus asientos y haz click en el botón Pagar con Tarjeta, rellena los datos de tu tarjeta Débito/Crédito y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento.
Cochabamba, Av. Ballivian esq Ramon Rivero.

Desde: Domingo 02 de junio del 2019, 08:00 hrs.

Hasta: Domingo 02 de junio del 2019, 11:00 hrs.

Lugar

Cochabamba, Av. Ballivian esq Ramon Rivero.

Cochabamba, Av. Ballivian esq Ramon Rivero.


¿Cómo llegar?

        


irunbolivia

¡Juntos podemos ayudar! En junio el corazón de #Bolivia correrá por la sonrisa de un niño. Cada corredor inscrito a los #5k de #IRunBolivia representa una ayuda para nuestros niños y niñas beneficiados. ☝🏼Muy pronto conocerás las fechas de la carrera y las formas de inscribirte.