Consalud Maratón de Viña del Mar 2019

Domingo 06 de octubre 2019 - 08:00 hrs.

Desde Bs 140.00
Comparte

Consalud Maratón de Viña del Mar 2019

Consalud Maratón de Viña del Mar 2019

MÉTODOS DE PAGO.-

Pagosnet: Esta opción es para pagar con efectivo en puntos Pagosnet. Compra tu ticket/inscripción en línea y el sistema te entregará un código de recaudación para que lo descargues y luego pagues en cualquiera de los puntos autorizados de Pagosnet. Revisa los comercios habilitados y no olvides que tienes 72 horas para realizar tu pago, después de este tiempo tu cupo quedara liberado.

Payme – Tarjetas de débito/crédito: Esta opción es para pagar con tu tarjeta de débito o crédito, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta para compras por internet. Rellena los datos de tu tarjeta y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento. Tienes 15 minutos para terminar la compra.

 

Mastercard Visa Payme Pagosnet

 

Fechas 2019-10-06 08:00:00 2019-10-06 16:00:00 America/Santiago Consalud Maratón de Viña del Mar 2019 Consalud Maratón de Viña del Mar 2019 MÉTODOS DE PAGO.- Pagosnet: Esta opción es para pagar con efectivo en puntos Pagosnet. Compra tu ticket/inscripción en línea y el sistema te entregará un código de recaudación para que lo descargues y luego pagues en cualquiera de los puntos autorizados de Pagosnet. Revisa los comercios habilitados y no olvides que tienes 72 horas para realizar tu pago, después de este tiempo tu cupo quedara liberado. Payme – Tarjetas de débito/crédito: Esta opción es para pagar con tu tarjeta de débito o crédito, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta para compras por internet. Rellena los datos de tu tarjeta y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento. Tienes 15 minutos para terminar la compra. Av. Ignacio Carrera Pinto. Viña del Mar

Av. Ignacio Carrera Pinto. Viña del Mar
Consalud Maratón de Viña del Mar 2019 MÉTODOS DE PAGO.- Pagosnet: Esta opción es para pagar con efectivo en puntos Pagosnet. Compra tu ticket/inscripción en línea y el sistema te entregará un código de recaudación para que lo descargues y luego pagues en cualquiera de los puntos autorizados de Pagosnet. Revisa los comercios habilitados y no olvides que tienes 72 horas para realizar tu pago, después de este tiempo tu cupo quedara liberado. Payme – Tarjetas de débito/crédito: Esta opción es para pagar con tu tarjeta de débito o crédito, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta para compras por internet. Rellena los datos de tu tarjeta y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento. Tienes 15 minutos para terminar la compra.
Av. Ignacio Carrera Pinto. Viña del Mar

Desde: Domingo 06 de octubre del 2019, 08:00 hrs.

Hasta: Domingo 06 de octubre del 2019, 16:00 hrs.

Lugar

Av. Ignacio Carrera Pinto. Viña del Mar

@ProkartPro

Correr por el borde costero es una de las experiencias más geniales que el #MaratonViña te puede ofrecer en un circ… https://t.co/tCEMNivVvH