Parque Ecologico Yvaga Guazu

Desde el 13 de enero al 31 de diciembre 2020

Desde Bs 40.00

Compartir


Parque Ecologico Yvaga Guazu

Parque Ecológico Yvaga Guazú es una empresa que busca difundir y promover la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente de Bolivia a través de actividades de educación ambiental y turismo ecológico.

Recorrerán por nuestros senderos ecológicos alrededor de 1 1/2hrs, donde podrán observar una colección de bonsáis, colección de palmeras, un mini zoológico, un bosque lluvioso, una cataratas y hermosos jardines interno entre otros atractivos que te ofrecemos, para que te reencuentres con la Naturaleza. Ingresan acompañados de un guía.

El parque atiende de lunes a domingos y feriados desde las 8:30 hasta las 16:30 hrs.

No se pueden ingresar alimentos ni bebidas al parque. Les ofrecemos servicio de almuerzo en nuestro Restaurant todos los días de la semana, también servicio de té (empanada de queso, de pollo, abanetes y refrescos).

 

PAGA ONLINE

Visa Mastercard Payme Banco Fassil BCP Banco Economico Banco Prodem

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Pagosnet Pagoexpress Lider Express Banco Fassil BCP Banco Economico Banco Farmacorp Prodem Multipagos Progreso San Martin de Porres Banco Ecofuturo La Merced La Primera Pronto Farmacorp Wow TiendasYa Moneygram

 

Fechas 2020-01-13 13:00:00 2020-12-31 23:55:00 America/Santiago Parque Ecologico Yvaga Guazu Parque Ecológico Yvaga Guazú es una empresa que busca difundir y promover la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente de Bolivia a través de actividades de educación ambiental y turismo ecológico. Recorrerán por nuestros senderos ecológicos alrededor de 1 1/2hrs, donde podrán observar una colección de bonsáis, colección de palmeras, un mini zoológico, un bosque lluvioso, una cataratas y hermosos jardines interno entre otros atractivos que te ofrecemos, para que te reencuentres con la Naturaleza. Ingresan acompañados de un guía. El parque atiende de lunes a domingos y feriados desde las 8:30 hasta las 16:30 hrs. No se pueden ingresar alimentos ni bebidas al parque. Les ofrecemos servicio de almuerzo en nuestro Restaurant todos los días de la semana, también servicio de té (empanada de queso, de pollo, abanetes y refrescos). Parque Ecologico Yvaga Guazu

Parque Ecologico Yvaga Guazu
Parque Ecológico Yvaga Guazú es una empresa que busca difundir y promover la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente de Bolivia a través de actividades de educación ambiental y turismo ecológico. Recorrerán por nuestros senderos ecológicos alrededor de 1 1/2hrs, donde podrán observar una colección de bonsáis, colección de palmeras, un mini zoológico, un bosque lluvioso, una cataratas y hermosos jardines interno entre otros atractivos que te ofrecemos, para que te reencuentres con la Naturaleza. Ingresan acompañados de un guía. El parque atiende de lunes a domingos y feriados desde las 8:30 hasta las 16:30 hrs. No se pueden ingresar alimentos ni bebidas al parque. Les ofrecemos servicio de almuerzo en nuestro Restaurant todos los días de la semana, también servicio de té (empanada de queso, de pollo, abanetes y refrescos).
Parque Ecologico Yvaga Guazu

Desde: Lunes 13 de enero del 2020, 13:00 hrs.

Hasta: Jueves 31 de diciembre del 2020, 23:55 hrs.

Lugar

Parque Ecologico Yvaga Guazu

Parque Ecologico Yvaga Guazu


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


yvagaguazu