CHALLENGE VIRTUAL JAVIER ALPIRE SPORTS

Desde el 23 de julio al 26 de julio 2020

  
Venta finalizada

Compartir


CHALLENGE VIRTUAL JAVIER ALPIRE SPORTS

El Challenge Virtual es una carrera virtual impulsada por Javier Alpire Sport y SJ Runners con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física, así como los valores de la honestidad, la amistad y la competencia sana.


Se invita a todos los atletas, ciclistas y corredores a participar este evento deportivo con sus clubes de corredores, ciclistas y grupo de amigos.

La participación en la carrera es totalmente gratuita, y se realizará en 3 modalidades adaptados a las condiciones de cuarentena y distanciamiento social.

Running: 1,5K / 3K / 5K

Ciclismo: 30 K

Duatlón: 1,5K run - 20K bike - 5K run

Los resultados serán incluidos en los registros de Athlinks; la red social de resultados más grande del mundo.

 

Fechas America/La_Paz 2020-07-23 07:00:00 2020-07-26 12:00:00 CHALLENGE VIRTUAL JAVIER ALPIRE SPORTS El Challenge Virtual es una carrera virtual impulsada por Javier Alpire Sport y SJ Runners con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física, así como los valores de la honestidad, la amistad y la competencia sana. Se invita a todos los atletas, ciclistas y corredores a participar este evento deportivo con sus clubes de corredores, ciclistas y grupo de amigos. La participación en la carrera es totalmente gratuita, y se realizará en 3 modalidades adaptados a las condiciones de cuarentena y distanciamiento social. Running: 1,5K / 3K / 5K Ciclismo: 30 K Duatlón: 1,5K run - 20K bike - 5K run Los resultados serán incluidos en los registros de Athlinks; la red social de resultados más grande del mundo. Bolivia

Bolivia
El Challenge Virtual es una carrera virtual impulsada por Javier Alpire Sport y SJ Runners con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física, así como los valores de la honestidad, la amistad y la competencia sana. Se invita a todos los atletas, ciclistas y corredores a participar este evento deportivo con sus clubes de corredores, ciclistas y grupo de amigos. La participación en la carrera es totalmente gratuita, y se realizará en 3 modalidades adaptados a las condiciones de cuarentena y distanciamiento social. Running: 1,5K / 3K / 5K Ciclismo: 30 K Duatlón: 1,5K run - 20K bike - 5K run Los resultados serán incluidos en los registros de Athlinks; la red social de resultados más grande del mundo.
Bolivia

Desde: Jueves 23 de julio del 2020, 07:00 hrs.

Hasta: Domingo 26 de julio del 2020, 12:00 hrs.

Lugar

Bolivia

javieralpiresport