CHALLENGE VIRTUAL 2da. Versión

Desde el 25 de septiembre al 27 de septiembre 2020

  
Venta finalizada

Compartir


CHALLENGE VIRTUAL 2da. Versión

El Challenge Virtual es una carrera virtual impulsada por Javier Alpire Sport y SJ Runners con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física, así como los valores de la honestidad, la amistad y la competencia sana.

Luego de la primera versión que consideramos un éxito, gracias al apoyo de todos los participantes, lanzamos esta segunda versión. El objetivo es seguir trabajando en nuestro cuerpo para generar los anticuerpos naturales que nos da la vida sana con buena alimentación, buen descanso, mente poderosa y ejercicios físicos, no necesariamente a nivel competitivo si no haciendo latir más rápido el corazón y haciendo trabajar los pulmones; eso es lo que buscamos con este Challenge Virtual, hacer que las personas se preocupen por su propio bienestar y adquieran hábitos que aporten a nuestra vida.
Seguimos con el tema del Día de la Amistad, la Primavera, el Amor y el Estudiante que es el 21 de septiembre. Así que el fin de semana del viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre es la fecha elegida para el segundo evento de Javier Alpire Sport y SJ Runners.

EL CHALLENGE VIRTUAL 2020 Versión 2, ¡Desde el Beni para el Mundo!

Invitamos a todo el pueblo beniano, boliviano y al mundo entero, seamos o no atletas o deportistas, a participar de este gran evento deportivo en el que podrán correr, hacer ciclismo o combinar ambos en un duatlón (Correr, montar bici y volver a correr).

La inscripción y participación al evento es totalmente gratuita.Para los que deseen, se está poniendo a disposición de quien lo desee, un kit recordatorio del evento compuesto por (Polera (camiseta), tapaboca, medalla y certificado) para toda Bolivia y si hay interesados para Colombia también. El valor del Kit para Bolivia es de Bs. 120 y el plazo máximo para pedir el kit es el 18 de Septiembre.

El Challenge Virtual constará de tres disciplinas o modalidades adaptadas a las condiciones de cuarentena y distanciamiento social.

Running: 1K(Niños hasta 10 años) / 1,5K / 3K / 5K / 10K

Ciclismo: 30 K

Duatlón: 1,5K run - 20K bike - 5K run

Los resultados serán incluidos en los registros de Athlinks; la red social de resultados más grande del mundo.

Para los atletas de alta competitividad con pace de:

4.5min/km o menos para 1.5K
4.7min/km o menos para los 3k
5 min/km o menos para 5k
5.5 min/km o menos para los 10K

Deberán validarse los tiempos y distancias con las aplicaciones autorizadas por los organizadores

 

Fechas America/La_Paz 2020-09-25 05:00:00 2020-09-27 18:00:00 CHALLENGE VIRTUAL 2da. Versión El Challenge Virtual es una carrera virtual impulsada por Javier Alpire Sport y SJ Runners con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física, así como los valores de la honestidad, la amistad y la competencia sana. Luego de la primera versión que consideramos un éxito, gracias al apoyo de todos los participantes, lanzamos esta segunda versión. El objetivo es seguir trabajando en nuestro cuerpo para generar los anticuerpos naturales que nos da la vida sana con buena alimentación, buen descanso, mente poderosa y ejercicios físicos, no necesariamente a nivel competitivo si no haciendo latir más rápido el corazón y haciendo trabajar los pulmones; eso es lo que buscamos con este Challenge Virtual, hacer que las personas se preocupen por su propio bienestar y adquieran hábitos que aporten a nuestra vida.Seguimos con el tema del Día de la Amistad, la Primavera, el Amor y el Estudiante que es el 21 de septiembre. Así que el fin de semana del viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre es la fecha elegida para el segundo evento de Javier Alpire Sport y SJ Runners. EL CHALLENGE VIRTUAL 2020 Versión 2, ¡Desde el Beni para el Mundo! Invitamos a todo el pueblo beniano, boliviano y al mundo entero, seamos o no atletas o deportistas, a participar de este gran evento deportivo en el que podrán correr, hacer ciclismo o combinar ambos en un duatlón (Correr, montar bici y volver a correr). La inscripción y participación al evento es totalmente gratuita.Para los que deseen, se está poniendo a disposición de quien lo desee, un kit recordatorio del evento compuesto por (Polera (camiseta), tapaboca, medalla y certificado) para toda Bolivia y si hay interesados para Colombia también. El valor del Kit para Bolivia es de Bs. 120 y el plazo máximo para pedir el kit es el 18 de Septiembre. El Challenge Virtual constará de tres disciplinas o modalidades adaptadas a las condiciones de cuarentena y distanciamiento social. Running: 1K(Niños hasta 10 años) / 1,5K / 3K / 5K / 10K Ciclismo: 30 K Duatlón: 1,5K run - 20K bike - 5K run Los resultados serán incluidos en los registros de Athlinks; la red social de resultados más grande del mundo. Para los atletas de alta competitividad con pace de: 4.5min/km o menos para 1.5K4.7min/km o menos para los 3k5 min/km o menos para 5k5.5 min/km o menos para los 10K Deberán validarse los tiempos y distancias con las aplicaciones autorizadas por los organizadores Bolivia

Bolivia
El Challenge Virtual es una carrera virtual impulsada por Javier Alpire Sport y SJ Runners con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física, así como los valores de la honestidad, la amistad y la competencia sana. Luego de la primera versión que consideramos un éxito, gracias al apoyo de todos los participantes, lanzamos esta segunda versión. El objetivo es seguir trabajando en nuestro cuerpo para generar los anticuerpos naturales que nos da la vida sana con buena alimentación, buen descanso, mente poderosa y ejercicios físicos, no necesariamente a nivel competitivo si no haciendo latir más rápido el corazón y haciendo trabajar los pulmones; eso es lo que buscamos con este Challenge Virtual, hacer que las personas se preocupen por su propio bienestar y adquieran hábitos que aporten a nuestra vida.Seguimos con el tema del Día de la Amistad, la Primavera, el Amor y el Estudiante que es el 21 de septiembre. Así que el fin de semana del viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre es la fecha elegida para el segundo evento de Javier Alpire Sport y SJ Runners. EL CHALLENGE VIRTUAL 2020 Versión 2, ¡Desde el Beni para el Mundo! Invitamos a todo el pueblo beniano, boliviano y al mundo entero, seamos o no atletas o deportistas, a participar de este gran evento deportivo en el que podrán correr, hacer ciclismo o combinar ambos en un duatlón (Correr, montar bici y volver a correr). La inscripción y participación al evento es totalmente gratuita.Para los que deseen, se está poniendo a disposición de quien lo desee, un kit recordatorio del evento compuesto por (Polera (camiseta), tapaboca, medalla y certificado) para toda Bolivia y si hay interesados para Colombia también. El valor del Kit para Bolivia es de Bs. 120 y el plazo máximo para pedir el kit es el 18 de Septiembre. El Challenge Virtual constará de tres disciplinas o modalidades adaptadas a las condiciones de cuarentena y distanciamiento social. Running: 1K(Niños hasta 10 años) / 1,5K / 3K / 5K / 10K Ciclismo: 30 K Duatlón: 1,5K run - 20K bike - 5K run Los resultados serán incluidos en los registros de Athlinks; la red social de resultados más grande del mundo. Para los atletas de alta competitividad con pace de: 4.5min/km o menos para 1.5K4.7min/km o menos para los 3k5 min/km o menos para 5k5.5 min/km o menos para los 10K Deberán validarse los tiempos y distancias con las aplicaciones autorizadas por los organizadores
Bolivia

Desde: Viernes 25 de septiembre del 2020, 05:00 hrs.

Hasta: Domingo 27 de septiembre del 2020, 18:00 hrs.

Lugar

Bolivia

siembrajuventudrunners

javieralpiresport