Stravaganza Clásica

Desde el 12 de abril al 14 de abril 2019

Venta finalizada

Compartir


Stravaganza Clásica

Tendremos como invitado al violinista ruso-estadounidense Alexander Markov, reconocido por su virtuosismo en música clásica, especialmente Paganini (que es lo más difícil) y sus composiciones de rock sinfónico con un violín eléctrico de 6 cuerdas, diseñado y fabricado para él. El repertorio será mitad clásico y mitad rock, con orquesta y coro incluido.

*IMPORTANTE: FILAS A y B RESERVADAS POR LA ORGANIZACIÓN

MÉTODOS DE PAGO.-
* PAGOSNET.- Puedes realizar tu pago en efectivo en cualquiera de los 1,600 puntos en todo el país (Farmacorp, Farmacia Chavez, Banco Fassil, BCP, Banco Económico y más), indicando al cajero tu código de recaudación.
Recuerde que tiene 24 horas para realizar el pago, después de este tiempo los asientos serán liberados.

* TARJETA.- ANTES DE COMPRAR, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta Débito/Crédito para compras por internet.
Completa los datos, escoge tus asientos y haz click en el botón Pagar con Tarjeta, rellena los datos de tu tarjeta Débito/Crédito y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento.

 

Fechas 2019-04-12 20:00:00 2019-04-14 22:00:00 America/Santiago Stravaganza Clásica Tendremos como invitado al violinista ruso-estadounidense Alexander Markov, reconocido por su virtuosismo en música clásica, especialmente Paganini (que es lo más difícil) y sus composiciones de rock sinfónico con un violín eléctrico de 6 cuerdas, diseñado y fabricado para él. El repertorio será mitad clásico y mitad rock, con orquesta y coro incluido. *IMPORTANTE: FILAS A y B RESERVADAS POR LA ORGANIZACIÓN MÉTODOS DE PAGO.- * PAGOSNET.- Puedes realizar tu pago en efectivo en cualquiera de los 1,600 puntos en todo el país (Farmacorp, Farmacia Chavez, Banco Fassil, BCP, Banco Económico y más), indicando al cajero tu código de recaudación.Recuerde que tiene 24 horas para realizar el pago, después de este tiempo los asientos serán liberados. * TARJETA.- ANTES DE COMPRAR, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta Débito/Crédito para compras por internet. Completa los datos, escoge tus asientos y haz click en el botón Pagar con Tarjeta, rellena los datos de tu tarjeta Débito/Crédito y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento. Teatro del CBA

Teatro del CBA
Tendremos como invitado al violinista ruso-estadounidense Alexander Markov, reconocido por su virtuosismo en música clásica, especialmente Paganini (que es lo más difícil) y sus composiciones de rock sinfónico con un violín eléctrico de 6 cuerdas, diseñado y fabricado para él. El repertorio será mitad clásico y mitad rock, con orquesta y coro incluido. *IMPORTANTE: FILAS A y B RESERVADAS POR LA ORGANIZACIÓN MÉTODOS DE PAGO.- * PAGOSNET.- Puedes realizar tu pago en efectivo en cualquiera de los 1,600 puntos en todo el país (Farmacorp, Farmacia Chavez, Banco Fassil, BCP, Banco Económico y más), indicando al cajero tu código de recaudación.Recuerde que tiene 24 horas para realizar el pago, después de este tiempo los asientos serán liberados. * TARJETA.- ANTES DE COMPRAR, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta Débito/Crédito para compras por internet. Completa los datos, escoge tus asientos y haz click en el botón Pagar con Tarjeta, rellena los datos de tu tarjeta Débito/Crédito y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento.
Teatro del CBA

Desde: Viernes 12 de abril del 2019, 20:00 hrs.

Hasta: Domingo 14 de abril del 2019, 22:00 hrs.

Lugar

Teatro del CBA

Teatro del CBA


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


osjsantacruz