Stravaganza Clásica

Desde el 12 de abril al 14 de abril 2019

Venta finalizada
Comparte

Stravaganza Clásica

Tendremos como invitado al violinista ruso-estadounidense Alexander Markov, reconocido por su virtuosismo en música clásica, especialmente Paganini (que es lo más difícil) y sus composiciones de rock sinfónico con un violín eléctrico de 6 cuerdas, diseñado y fabricado para él. El repertorio será mitad clásico y mitad rock, con orquesta y coro incluido.

*IMPORTANTE: FILAS A y B RESERVADAS POR LA ORGANIZACIÓN

MÉTODOS DE PAGO.-
* PAGOSNET.- Puedes realizar tu pago en efectivo en cualquiera de los 1,600 puntos en todo el país (Farmacorp, Farmacia Chavez, Banco Fassil, BCP, Banco Económico y más), indicando al cajero tu código de recaudación.
Recuerde que tiene 24 horas para realizar el pago, después de este tiempo los asientos serán liberados.

* TARJETA.- ANTES DE COMPRAR, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta Débito/Crédito para compras por internet.
Completa los datos, escoge tus asientos y haz click en el botón Pagar con Tarjeta, rellena los datos de tu tarjeta Débito/Crédito y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento.

 

Fechas 2019-04-12 20:00:00 2019-04-14 22:00:00 America/Santiago Stravaganza Clásica Tendremos como invitado al violinista ruso-estadounidense Alexander Markov, reconocido por su virtuosismo en música clásica, especialmente Paganini (que es lo más difícil) y sus composiciones de rock sinfónico con un violín eléctrico de 6 cuerdas, diseñado y fabricado para él. El repertorio será mitad clásico y mitad rock, con orquesta y coro incluido. *IMPORTANTE: FILAS A y B RESERVADAS POR LA ORGANIZACIÓN MÉTODOS DE PAGO.- * PAGOSNET.- Puedes realizar tu pago en efectivo en cualquiera de los 1,600 puntos en todo el país (Farmacorp, Farmacia Chavez, Banco Fassil, BCP, Banco Económico y más), indicando al cajero tu código de recaudación.Recuerde que tiene 24 horas para realizar el pago, después de este tiempo los asientos serán liberados. * TARJETA.- ANTES DE COMPRAR, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta Débito/Crédito para compras por internet. Completa los datos, escoge tus asientos y haz click en el botón Pagar con Tarjeta, rellena los datos de tu tarjeta Débito/Crédito y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento. Teatro del CBA

Teatro del CBA
Tendremos como invitado al violinista ruso-estadounidense Alexander Markov, reconocido por su virtuosismo en música clásica, especialmente Paganini (que es lo más difícil) y sus composiciones de rock sinfónico con un violín eléctrico de 6 cuerdas, diseñado y fabricado para él. El repertorio será mitad clásico y mitad rock, con orquesta y coro incluido. *IMPORTANTE: FILAS A y B RESERVADAS POR LA ORGANIZACIÓN MÉTODOS DE PAGO.- * PAGOSNET.- Puedes realizar tu pago en efectivo en cualquiera de los 1,600 puntos en todo el país (Farmacorp, Farmacia Chavez, Banco Fassil, BCP, Banco Económico y más), indicando al cajero tu código de recaudación.Recuerde que tiene 24 horas para realizar el pago, después de este tiempo los asientos serán liberados. * TARJETA.- ANTES DE COMPRAR, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta Débito/Crédito para compras por internet. Completa los datos, escoge tus asientos y haz click en el botón Pagar con Tarjeta, rellena los datos de tu tarjeta Débito/Crédito y te llegara un correo con la confirmación y voucher de ingreso al evento.
Teatro del CBA

Desde: Viernes 12 de abril del 2019, 20:00 hrs.

Hasta: Domingo 14 de abril del 2019, 22:00 hrs.

Lugar

Teatro del CBA

Teatro del CBA


¿Cómo llegar?

        


osjsantacruz

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz de la Sierra (Asociación Filarmonía Sociedad Musical), en el afán de promover, difundir y rescatar la música, compositores, directores e intérpretes bolivianos, convocan a todos los jóvenes a nivel nacional, intérpretes de música “clásica”, menores de 22 años, a participar del “II CONCURSO DE JÓVENES SOLISTAS OSJ/SCZ”, del 10 al 14 de agosto de 2019. Esta convocatoria tiene por objetivo fomentar y dar a conocer a los jóvenes talentos bolivianos, ofreciéndoles la oportunidad de ganar una distinción y un premio en efectivo, además de la posibilidad de tocar un concierto como solista, acompañado de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz de la Sierra. Conozca las bases del concurso, ingresando en el siguiente link: https://sinfonicajuvenilsantacruz.org.bo/noticia?id=40 INSCRIPCIONES: Hasta el 14 de julio de 2019 vía e-mail: orquestasinfonicajuvenilscz@gmail.com